Demolición de piedra en zanja.
Cuando se perfora la roca en V, el agente de demolición no explosivo Romperockk proporciona resultados predecibles que permiten la fragmentación de cualquier tipo de roca para su eliminación. La aplicación de un agente de demolición química en la configuración de zanjas en V puede ser compleja, pero hemos puesto en práctica nuestra amplia experiencia en la industria para brindarle un patrón de perforación que proporcionará los resultados deseados cada vez que utilice técnicas de demolición silenciosa.
- Perforación en zanja

D: Es profundidad
L: Es distancia entre agujeros.

Interpretar las letras de los esquemas.
d: díametro de la perforación o barreno
L: distancia entre perforaciones
D: profundidad de las perforaciones
0: ángulos de las perforaciones
>: dirección de las perforaciones

Zanjas, pozos y galerías con cemento demoledor
La apertura de zanjas, pozos y galerías son aplicaciones poco frecuentes del cemento expansivo. Si bien son técnicamente viables, se requieren conocimientos avanzados y una considerable experiencia para obtener buenos resultados.
Para la demolición de piedra en zanja,el problema proviene de la falta de dos caras libres en estas aplicaciones. Para la fractura de roca con cemento expansivo se realizan una serie de perforaciones. Las perforaciones se distribuyen geométricamente de forma que la acción conjunta de la presión interior de las perforaciones, crea unas fuerzas capaces romper la roca a tracción. Para ello se perfora sobre una cara libre, y el cemento expansivo dentro de esa combinación de perforaciones, “empujará sobre la segunda cara libre.
En zanjas, pozos y galerías, se debe “crear” la segunda cara libre, de forma similar a como se hace un “cuele” en las tronaduras. Para ello se hacen unas perforaciones en forma de “V”, con una serie de perforaciones adicionales en forma de abanico.