enero 21, 2019

Instrucciones de uso.

Preparación,aplicación,como utilizar nuestro cemento expansivo Romperockk

Seguridad

Por favor, asegúrese de leer las instrucciones de uso y que se tiene el siguiente equipo antes de comenzar a trabajar:

COMO USAR EL CEMENO EXPANSIVO

Casco de protección
  • Cemento expansivo Romperockk – El original
  • Gafas de seguridad y guantes de protección
  • Tanque mezclador y agitador eléctrico
  • Taladro de impacto con broca (ø 30mm – 40mm)
  • Agua limpia y fría

Proceso de trabajo

Como perforar

Posicionamiento del taladro

Principio: El agrietamiento siempre se produce tomando la dirección de menor resistencia. Un diámetro de agujero más grande significa más fuerza, un tiempo de reacción más corto y un agrietamiento más amplio. Los agujeros de perforación más juntos significan fragmentos más pequeños y un tiempo de reacción más corto.

Si los agujeros se perforan a una distancia corta uno de otro y en una línea,el agrietamiento se producira de un agujero a otro. Por lo cual, el material a romper se pueden separar o dividir con relativa exactitud.

Como separar

y romper piedras

Como perforar piedras
Modos diferentes de agrietamientos

Trituración

Las perforaciones se taladran un poco desplazados en varias filas, para obtener trozos de piedra más pequeños y manejables.Cuantos más agujeros, mejor para la demolicion en pequeños fragmentos . La fragmentación se produce de modo entrecruzado y transversal.

Excavación / demolición

Instrucciones de como usar cemento expansivo

Cuando no hay caras libre para la salida del material, lo primero que tendríamos que hacer es crearlas.

Esto es posible ya sea por orificios opuestos en un ángulo de 35-60° o incluso en un lado en un ángulo de 45-60°. Estas perforaciones con estos ángulos también son adecuados para lograr una bajada a gran escala del nivel del suelo. (Sótanos, piscinas,huecos de ascensor,etc.)

Extracción de rocas / demolición de rocas

Existen varias técnicas para la extracción de roca o el corte de roca. El esquema de perforación se elige de acuerdo con la forma y la naturaleza de la roca o también adaptado a las regulaciones locales. Para ello el principio es siempre el mismo. En primer lugar se intenta crear un cara libre y a continuación seguir con la demolición normal.

Demolición a levante.

La perforación a levante es la técnica de perforación en horizontal y ayuda a descabezar mucho mas fácil y con un corte más limpio.

En la excavación de roca, los agujeros se perforan y rellenan en varias filas 10-15 cm por debajo del nivel de suelo requerido. De este modo, el suelo se rompe y se afloja, de tal modo que a continuación se puede retirar con la excavadora o incluso parcialmente también a mano. También aquí el material de expansión es más efectivo cuando los agujeros se perforan ligeramente inclinados, de modo que una parte de la fuerza actúe hacia arriba.

CANTERAS

El uso del cemento demoledor Romperockk en canteras, etc. es cada vez más importante. Las instrucciones de uso y los requisitos para la utilización de materiales explosivos y su almacenamiento apenas se pueden cumplir en muchos países, debido a lo cual se buscan alternativas cada vez con más frecuencia. La aplicación óptima en estas áreas depende en gran medida de la situación local dada, así como del material a detonar. Con mucho gusto elaboraremos con usted un concepto cortado a la medida de sus necesidades. (p. ej. extracción de mármol, extracción de granito, etc.)

Corte en cantera,con cemento demoledor ,instrucciones de uso

Demolición en zanja.

.La rotura con cememnto de demolición química en la configuración de zanjas en V puede ser compleja, pero hemos puesto en práctica nuestra amplia experiencia en la industria para brindarle un patrón de perforación que proporcionará los resultados deseados cada vez que utilice técnicas de demolición silenciosa.Lea las instrucciones de uso .

Perforación en zanja
Como perforar sin salida con líquido expansivo

Consumo de material

El consumo de material se calcula de la suma de las profundidades de todos los agujeros de perforación multiplicada por el factor correspondiente (tabla) del diámetro del agujero de perforación usado. En la tabla encontrará los factores en las unidades de peso y longitud más comunes de la industria de la construcción, así como en combinación.

Consumo de cemento expansivo por cada metro de perforación
Consumo de cemento expansivo por metro de perforaciones.

Ejemplos:

Usted tiene 15 orificios de perforación (ø 35mm) con una profundidad de 0,6 metros.
Factor con ø 35 mm: 1.6 (tabla)
15 orificios x 0.6 m x 1.6 kg = 14.4kg

Datos técnicos

La siguiente tabla muestra el tiempo de reacción esperado en función de la temperatura. Adicionalmente aquí encontrará información adicional útil sobre la aplicación. Dado que el diámetro del orificio tiene un gran impacto en la fuerza de expansión y en el tiempo de reacción, recomendamos, elegir la broca más grande posible en la medida de lo posible.

Tiempo de espera según temperatura
Tiempo de espera según temperatura

Consejo

El cemento demoledor expansivo continúa expandiéndose durante varios días. Esto significa que cuanto más tiempo le de a Romperockk para trabajar, más fácil será la eliminación consiguiente de los fragmentos. Por ello, tenga un poco de paciencia y deje que Romperockk haga el trabajo tedioso por usted.