COMO ROMPER PIEDRAS ,,ROCAS,,GRANITO
junio 23, 2019

Demolición de piedra y hormigones.

Roca rota
Piedra rota en parcela

Demolición,rotura y perforación de piedras y hormigones.
Alquiler y venta

Tenemos las últimas técnicas para romper hormigón,piedras y rocas en sótanos,jardines,piscinas así como grandes demoliciones en parcelas etc.

Sin explosiones,sin ruidos,sin vibraciones que puedan molestar o perjudicar estructuralmente construcciones anexas o la cimentación que esté apoyada sobre la roca.

Técnicas de demolición de rocas.

Fragmentación por cementos expansivos,demoledor.

Cemento expansivo

Demolición por cuñas hidráulicas,quebrantadores.

Cuñas hidráulicas

Micro voladuras controladas

Varias técnicas

Fragmentación de piedras por acodaderas.

Acodaduras

Martillos hidráulicos o neumáticos para romper.

Martillos neumáticos e hidráulicos

Si se decide por una demolición hecha por usted,nosotros le asesoramos le alquilamos y vendemos todo lo necesario para su mejor ejecución.

De todas maneras hay ocasiones donde una demolición no es prudente que lo hagan personas no cualificadas y sin experiencia en la materia , y contratar a profesionales para hacer el trabajo no solo le dará seguridad a usted y a su propiedad donde tenga que hacer la demolición, sino que le ahorrará dinero a largo plazo.

 Ya sea por que necesite demoler unas escaleras de hormigón,romper una roca que te moleste en el sótano o en el hueco para hacer una piscina o demoliciones mayores es importante recordar algunas aspectos clave para ayudarle a evitar problemas.

Avise a sus vecinos

Las demoliciones suelen ser un asunto ruidoso y polvoriento que no solo te molestará, sino también a las personas que te rodean.

Nuestras técnicas aunque son las más modernas del mercado actual,QUEBRANTADORES HIDRÁULICOS Y CEMENTOS EXPANSIVOS. Es inevitable que algo de ruido y en ocasiones polvo por las perforaciones puedan molestar a sus vecinos.

Hablé con sus vecinos. Hágales saber el cronograma del trabajo, cuándo comienza su proyecto de demolición y cuándo se espera que finalice.