mayo 15, 2019

Quebrantador hidráulico,Cuñas hidráulicas

Alquiler y venta de Darda quebrantadores hidráulicos.

Rompemos piedras

Quebrantador hidráulico video


Las cuñas hidráulicas o quebrantador hidráulico para partir rocas y hormigón es al igual que cemento expansivo son una herramienta muy versátil y extremadamente eficiente en comparación con técnicas convencionales de demolición.

VENDEMOS Y ALQUILAMOS QUEBRANTADORES, NUEVOS Y USADOS

Llámenos :Tlf +34 651811104


La demolición hidráulica significa control total al mismo tiempo que elimina las ondas de choque, vibraciones, polvo y el ruido.


La manera económica de partir rocas y demoler hormigón

Cómo funciona el divisor hidráulico

Las técnicas de demolición convencionales destruyen la roca y el hormigón utilizando una fuerza externa. 

Sin embargo, debido a su resistencia a la compresión, estos materiales son altamente resistentes a las fuerzas de impacto. 

Para obtener resultados óptimos, se debe adoptar una técnica de división que trabaje desde el interior del material, porque la roca y el hormigón tienen una resistencia a la tracción más baja. 

Los divisores hidráulicos fueron desarrollados para hacer justamente esto y funcionar de acuerdo con un principio de cuña ,seguro y probado. 

En primer lugar, se perfora un agujero a un diámetro y profundidad específicos utilizando un taladro de roca común. Luego, el conjunto de cuñas se inserta en el orificio con la cuña en una posición retraída.

La presión hidráulica luego fuerza la cuña entre las dos cuñas esteriores presionándolas contra las paredes del orificio perforado. 

La fuerza de división efectiva de hasta 413 toneladas.4048 kN se rompe de forma concreta y se rompe desde el interior, rompiendo al mismo tiempo las varillas más delgadas. 

Como trabaja el quebrantador hidráulico
Fases de rotura

Ventajas del divisor hidraulico


Económico: La voladura generalmente requiere paradas de trabajo y la instalación de paredes de protección y otros equipos de seguridad. Esto cuesta tanto tiempo como dinero. Con los quebrantadores hidráulicos de roca y hormigón de alto rendimiento , ya no es necesario realizar voladuras. 

Por lo tanto, no existe peligro potencial para los trabajadores o los transeúntes, y otros trabajos en el entorno inmediato pueden continuar sin verse afectados. 

Seguro: fraccionamiento hidráulico significa demolición controlada. Toda la fuerza desarrollada está siempre bajo control total. No hay peligro de volar escombros, vibraciones o incluso explosiones. 

Amigable con el medio ambiente: No hay efectos secundarios desagradables como vibraciones y polvo. Incluso la emisión de ruido es extremadamente baja, lo que significa que, en general, esta técnica de demolición es especialmente respetuosa con el medio ambiente. Es por eso que el separador Darda es indispensable en áreas densamente pobladas o dentro de edificios. 

Duradero: gracias al diseño extremadamente robusto, el partidor de hormigón y roca puede soportar incluso las condiciones más difíciles. Su durabilidad es bastante excepcional y casi no requiere mantenimiento. Sin embargo, otro factor de ahorro de costos. 

Fácil de transportar:
Los quebrantadores hidráulicos y las unidad de potencia son fáciles de transportar. Los operadores ya no dependen de maquinaria pesada, como excavadoras, para su transporte al sitio de demolición. Incluso se puede acceder al lugar de trabajo más pequeño.

Fácil de usar: las cuñas hidráulicas son extremadamente fáciles de operar. El diseño liviano permite que un operador trabaje en un trabajo de división con una sola mano. Incluso los trabajadores no calificados pueden aprender a usar el partidor en muy poco tiempo. 

Precisión: Con el quebrantador hidráulico , la dirección deseada de la división y el tamaño del material que se eliminará se puede determinar de antemano. La parte de una estructura que debe permanecer intacta no se ve afectada por el proceso de división. 

Rompiendo escaleras con darda
Rompiendo escalera

Aplicaciones

El tamaño corto del cilindro y la excelente relación entre la enorme fuerza de división y el peso reducido hacen de este partidor una herramienta ideal para una variedad de trabajos de demolición, como cubiertas de puentes, pilares, muros de contención, paredes de concreto, túneles y minería, losas de piso, cimientos , aberturas de muros, hormigón armado, muros de piedra y ladrillo, esclusas, diques, alcantarillas, barreras viales y demolición submarina de concreto y roca.

Romper contra dividir

Los rompedores de pavimentación y los martillos hidráulicos se limitan a romper rocas u hormigón en pedazos pequeños. La demolición ruidosa del impacto requiere más energía, tiempo y suele ser más costosa.

 Usando un Splitter, los trozos de hormigón y rocas se rompen en segundos para ser extraídas. Trabajar con este método puede aumentar la producción y reducir los costos. 

Con un quebrantador hidráulico, el operador ahora tiene una herramienta muy poderosa a su disposición.

Cuña hidráulica trabajando
Darda

Demolición controlada

La división hidráulica con quebrantador hidráulico significa demolición controlada. Como la dirección de las roturas se puede determinar, el concreto se puede cortar en secciones tan grandes como su equipo pueda manejar.

 La división hidráulica elimina tanto los golpes como las vibraciones asociadas con herramientas de gran impacto.

Diseñados para trabajos pesados, los divisores hidráulicos superarán incluso a las máquinas de impacto montadas de gran tamaño. Puede romper pedazos grandes de hormigón o roca muchas veces más rápido que con los trituradores de pavimentación. 

Los años de investigación y el uso de la división hidráulica en cientos de sitios de trabajo han demostrado que este nuevo método es una de las herramientas más prácticas para la demolición de hormigón y roca con quebrantador hidráulico.


Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 8 votes
Nombre
Romperockk
Nombre producto
Cuñas hidráulicas
Precio
Eur 1600
Beneficios del producto
Available in Stock