Romperockk

Que es el Cemento Expansivo ROMPEROCKK.

El Cemento expansivo ROMPEROCKK es un producto Demoledor No Explosivo, su componente básico es el Óxido de Calcio.

Que en contacto con el agua produce una fuerte reacción química que transforma el óxido de cal (CaO) en cal hidratada (Ca(OH)2) generando endurecimiento, expansión y liberación de calor, sin generar subproductos gaseosos o de cualquier otro tipo que puedan ser dañinos para la salud humana ni negativos para el medio ambiente.

Tanto en estructuras de hormigón como en rocas.

Romper piedras y rocas

A diferencia de los cementos comunes, de los que se aprovechan sus propiedades adhesivas y de endurecimiento en contacto con el agua, en los cementos expansivos se aprovecha el incremento de volumen generado por la reacción con el agua que a su vez produce una gran fuerza de rotura contra las paredes del espacio contenedor en un tiempo relativamente corto llegando a ser la fuerza de entre 8 y 9 Ton/cm2 suficiente para generar una fracturación homogénea con separaciones de entre 0,80 y 2 cm.  Tanto en estructuras de hormigón como en rocas.

Diferentes clases de cemento

Cemento expansivo Sika.

CEMEX

Cemento Portland Gris Ordinario

Cemento Portland Blanco

Masonería o Mortero

Para Pozos Petroleros

Cemento Mixto

Cemento hidrofóbico

Estos cementos nada tiene que ver con los agentes demoledores por expansión

Estos cementos son un mineral extremadamente fino elaborado con procesos muy exactos.

Demolición en Universidad Nebrija

Por lo cual polvo al ser mezclado con agua se convierte en una pasta que se adhiere y se fortalece cuando se seca.

En todo el mundo industrial existe diversos tipos de cemento, y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas.

  • No hay trabajo demasiado grande o pequeño para la demolición con cemento no explosivo. , nos especializamos en proporcionar concreto expansivo a contratistas de excavación y voladuras para trabajos comerciales y residenciales.
  •  Nuestra demolición de cemento no explosivo es ideal para proyectos donde el uso de explosivos o interruptores no es práctico. 
  • Este producto es una herramienta rentable para su uso en plantas de fabricación, refinerías y trabajos de roca.

Vendemos en toda España.

Galicia,Asturias,Cantabria,País Vasco,Barcelona,Valencia,Castilla La Mancha,León,Extremadura,Andalucía,Murcia,Malaga,Almeria.

Cementos expansivos de relleno y autonivelantes

Además del cemento demoledor para romper por expansión,también se han desarrollado dos formulaciones básicas para el cemento expansivo.

Uno está diseñado para expandir y compensar la contracción que se produce en el cemento convencional de cemento Portland a medida que se endurece. 

El producto de esta formulación se llama “cemento compensado por contracción”. 

El otro está diseñado para crear una mayor expansión en el hormigón cuando se endurece, lo que pretensará el acero de alta resistencia incrustado en el cemento. 

El producto de esta última formulación se llama “cemento autoestresante”. 

El primero elimina las grietas por contracción en el concreto, mientras que el segundo produce concreto que se pretensa. 

La utilización del cemento expansivo que se expande a medida que el concreto se cura está orientada a hacer miembros de concreto autoestresantes. Después de tomar un conjunto inicial, el hormigón se expande, Acero de refuerzo estirado incrustado en él. 

La tensión impartida a las barras o hebras de refuerzo precomprime el elemento de hormigón por reacción, al igual que los sistemas de pretensión y postensado mecánicos precomprimen el hormigón pretensado convencional.

 En la actualidad, el concreto autoestresante, aunque todavía está limitado de manera conservadora a una precompresión de aproximadamente 300 psi, debe encontrar aplicaciones en tuberías de concreto prefabricado, paneles arquitectónicos prefabricados, pavimento de carreteras, aceras y revestimientos de túneles.